Actualidad

El BM Huesca sigue en lo más alto de la clasificación

Sudada y trabajada victoria del BM Huesca 35 - 26 ante un Baracaldo que lo puso muy difícil en la primera mitad. Los de Nolasco no tuvieron las ideas y los conceptos en defensa claros en ese primer periodo. Enel segundo todo se ajusto, y el equipo oscense se fue con claras diferencias y finiquito el partido de forma clara.

Una primera parte muy extraña por parte del equipo local, con una defensa débil y unas perdidas de balón que propiciaban contras del Baracaldo, y el ataque oscense no era fluido. Por si esto fuera poco, los colegiados estuvieron a tono con el mismo con unas decisiones que hacían protestar a la grada de forma considerable. Las rentas para ambos equipos no pasaron de dos goles, pero en el ambiente se palpaba que no era el equipo de otros partidos, faltaba frescura tanto en ataque como en defensa. Al descanso se llegaba con victoria visitante de un 14 – 15.

La segunda mitad fue otro partido, más acorde con los anteriores partidos en casa, fuerte atrás, contragolpes que acababan en gol, y un equipo el oscense más sereno y con ideas mas claras sabiendo todos los jugadores su función en la pista,

En el primer tercio de esta segunda mitad, los de Nolasco habrían un brecha considerable en el marcador 22 – 17, y a partir de aquí las rentas fueron a mayores y el encuentro terminaría con la renta de nueve arriba 35 – 26. Destacar en esta segunda mitad a todos los jugadores locales por el esfuerzo y el intentar arreglar la situación en el descanso, pero un jugado estuvo por encima, Julio Rodríguez, ex jugador del Baracaldo, que con sus intervenciones fue clave a victoria y en el marcador final.,

Por este año punto final a los partidos en casa, ahora solo falta un encuentro fuera en Barcelona ante el filial de liga Asobal el próximo sábado. El equipo oscense se mantiene en lo alto de la clasificación con los dos gallegos que también han ganado el Pilotes y el Teucro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00