Actualidad

Un Aramón CH Jaca más espeso de lo habitual se impone al Majadahonda

Más de lo esperado le costó al Aramón Club Hielo Jaca ganar al Majadahonda en el último encuentro del año que finalmente se saldó con un 9-4, pero que no tuvo la fluidez a la que los jaqueses tienen acostumbrados a sus seguidores. Sin embargo la nueva victoria hace que los jaqueses afronten el paro navideño invictos y como líderes indiscutibles de las competiciones. Javier Marín, en sustitución de Choge, defendió por primera vez durante todo un encuentro la portería jaquesa y su actuación fue más que buena.

Las bajas marcaron las líneas del Aramón Club Hielo Jaca en un encuentro ante el Majadahonda que se le pudo complicar más de la cuenta en algunos momentos puntuales a los de Bil Wilkinson. Las ausencias de jugadores como Constantineau, Valle o Choge, fueron importantes, pero los convocados se esforzaron por sacar la victoria adelante.

Finalmente 9-4 para los jacetanos, en un partido cuyos parciales fueron de 4-2, 2-2 y 3-0. Aunque empezaron adelantándose en el marcador con un gol ‘fantasma’ que ni el árbitro vio, los madrileños reaccionaron pronto y empataron. Sería Iván Gracia el que de nuevo adelantaría al Aramón pero la respuesta madrileña fue de nuevo otro gol que hizo el empate a dos. En este primer parcial en el que los ajustes en las líneas, sobre todo en defensa, se notaban en el equipo jaqués, Desi y Mckenna fueron los autores de los goles que hicieron que el equipo jaqués se fuera al primer descanso con un 4-2.

En el segundo parcial los madrileños pusieron contra las cuerdas a los jaqueses con dos goles que ponían el 4-4 en el marcador, un resultado que nadie daba por definitivo, pero que reflejaba que los jaqueses no acababan de estar cómodos sobre el hielo. Mckenna y Zemchenko serían los que marcarían los dos nuevos tantos de los jaqueses que se fueron en el marcador con un 6-4 a favor y así se acabó el segundo tiempo.

En el tercer tiempo la superioridad física jaquesa se dejó notar y aunque los madrileños lo intentaban no pudieron acortar distancias, por el contrario, fueron los jacetanos los que gracias a Mckenna, Desi y Jhon hicieron los tantos que dejaron en el m arcador jaqués el 9-4 definitivo.

Con esta victoria el equipo jaqués finaliza el año invicto. El próximo encuentro se jugará el 8 de enero, en San Sebastián ante el Txuri Urdin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00