Actualidad

Victorias del Peñas Oscenses, Robres, Fraga y tropiezo del Alcampell con el Jacetano en la Preferente

Se reanudaba la competición en la Regional Preferente con dos derbis provinciales que se saldaron con una victoria local del Fraga y un empate entre el Alcampell y el Jacetano. Derrotas de Grañén, Almudévar y San Lorenzo, a domicilio, y del Alcolea en casa. Además empató el Tamarite en Zaragoza, y victoria del Robres ante su público. En el Grupo II el Peñas Oscenses conseguía el triunfo en su campo ante La Almunia.

No pasó del empate en casa el líder Alcampell, ante un renovado Jacetano, que no le saca de los puestos de abajo pero que en los dos últimos encuentros a conseguido cuatro puntos. Empate meritorio del Tamarite en San Gregorio con la nota destacada de la presencia del nuevo entrenador de los literanos, Juanjo Lecumberri, que vio a su nuevo equipo desde la grada.

El Fraga, con su victoria, se afianza entre los equipos de la parte de arriba. Victoria también del Robres en su terreno de juego, que alivia a los monegrinos, y corta una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Durísimo partido el que tenía en su feudo el Alcolea ante el Borja, segundo clasificado, que acabó con derrota de los de Manolo Nasarre pero dieron la cara durante todo el encuentro.

Grañen, Almudévar, y San Lorenzo, jugaban fuera y salieron derrotados. Los de Morete contundentemente en Oliver. El Almudévar lleva tres derrotas y un empate en los últimos cuatro partidos y se coloca muy cerca de los puestos de descenso, y el San Lorenzo no pudo aguantar el fortísimo ritmo del Zuera, y en el tramo final del partido los locales le dieron la vuelta al marcador que era favorable a los de Antonio García Valerio.

Por su parte el Peñas Oscenses se llevó tres puntos muy importantes ante La Almunia que le permite subir algún peldaño en la clasificación en busca de una mejor posición.

GRUPO I

OLIVER 6 GRAÑEN 0

ALFINDEN 2 ALMUDEVAR 0

ZUERA 3 SAN LORENZO 1

SAN GREGORIO 1 TAMARITE 1

ALCOLEA 0 BORJA 2

PEDROLA 0 UNIVERSIDAD 2

ALCAMPELL 2 JACETANO 2

FRAGA 2 PEÑA FERRANCA 0

ROBRES 2 CASETAS 0

GRUPO II

PEÑAS OSCENSES 1 LA ALMUNIA 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00