El Huesca sigue peleando por acabar bien el año

De momento, los azulgranas suman 17 puntos y tienen 3 de ventaja sobre el Albacete y Ponferradina, que están en descenso. Una ventaja que se espera se pueda mantener y aumentar el sábado que viene en la despedida del año 2010 en casa ante el Granada de Fabri y Mikel Rico que llega con la moral a tope tras la goleada 6-1 que le endosaron al Nástic.

El Huesca lleva cinco jornadas sin perder y en las últimas diez solamente ha perdido un encuentro, si bien es cierto que con varios empates que han impedido poder haber dado un salto en la clasificación donde los oscenses están empatados con el Córdoba y a un punto de Alcorcón, Recreativo y Girona por lo que hay opciones de poder cerrar este año en una posición algo más cómoda de lo que está el equipo en estos momentos, justo por delante del descenso.

En Villarreal hubo opción de haberse llevado el partido este sábado en la primera parte, pero en la segunda fue el Villarreal el que tuvo contra las cuerdas a los de Onésimo que se libraron de la derrota con una gran actuación del portero Andrés. Al final se empató y se consiguió un punto que no viene nada mal para seguir sumando.

Este lunes hay descanso y el martes vuelta a los entrenamientos para encarar la última jornada de este 2010 ante un Granada que será un rival muy complicado en el Alcoraz. Semana intensa con la foto oficial de la plantilla, comida de Navidad y por último el partido ante un conjunto que tiene viejos conocidos como Fabri en el banquillo y Mikel Rico, que cambió de equipo en el pasado mes de agosto y que volverá al Alcoraz como uno de los grandes atractivos de este choque.