Actualidad

El BM Huesca quiere contar con su afición en Barcelona

Último encuentro del BM Huesca en este año 2010 en Barcelona, ante el filial del equipo de ASOBAL. Un partido complicado ante un conjunto con jugadores muy jóvenes y con proyección para incorporarse al primer equipo. El club oscense ha decidido organizar un viaje para socios y aficionados y contar con el respaldo de la grada en este último encuentro en el que una victoria mantendría a los de Nolasco al frente de la clasificación. El viaje es gratuito para los socios y los no socios pagarán 20 €.

Un conjunto el catalán que no esta como al inicio de la competición. Lleva de los últimos cinco encuentros tres derrotas y dos empates. La pasada jornada empato en León, y la anterior en su feudo perdió con Santander. Es un equipo que fue líder de la competición, porque su inicio fue de cinco victorias consecutivas, luego le tocó jugar con los llamados grandes de la categoría y ahí vinieron los problemas con jugadores muy experimentados y que han jugado muchos de ellos en liga ASOBAL.

Ahora, el equipo catalán ocupa la séptima posición con 14 puntos. El partido se disputara el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 19.15 horas.

El BM Huesca quiere despedirse este año con una victoria en Barcelona, para así afianzarse en lo mas alto de la clasificación, y volver el año que viene con fuerzas y terminar la primera vuelta lo mejor posible e iniciar una segunda durísima con los primeros espadas y favoritos de la categoría.

El equipo esta muy contento de cómo le están saliendo las cosas, invicto en el Palacio de los Deportes, y fuera dos derrotas, un empate, y tres victorias que lo colocan en lo mas alto de la clasificación con Teucro y Pilotes ambos lideres con 19 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00