Deportes

Conchita Martínez se suma al Desafío Solidario

El Desafío Solidario que tendrá lugar el próximo 23 Diciembre en Monzón, sigue añadiendo deportistas de élite que quieren mostrar su apoyo a esa jornada deportiva y que tiene carácter benéfico, siendo todos los ingresos que se obtengan para ayudar a los hermanos montisonenses Marcos y Ángela, a que su vivienda termine su rehabilitación y quede adaptada a las necesidades que les provoca su distrofia muscular. La última en hacerlo por el momento, Conchita Martínez.

La tenista montisonense ha querido apoyar la iniciativa, haciendo llegar a los organizadores un chándal del equipo español de copa federación de tenis, así como una sudadera y una de sus raquetas utilizada en los grandes torneos que Conchita disputaba. Todos estos regalos llevan la firma y la dedicatoria para estos dos hermanos, y les serán entregadas en el descanso del partido del Desafío entre Cosehisa y Atlético Monzón.

También se incluyen dos camisetas de la campeona de Wimbledon, y que serán sorteadas entre el público, que a la entrada del pabellón compre los tickets para participar en el mismo.

Aunque Conchita no podrá estar presente en Los Olímpicos, porque pasará las fiestas de Navidad con su familia fuera de Monzón, si ha querido participar de este modo, en este acto benéfico.

Ya se pueden adquirir en diferentes comercios de Monzón las entradas para esta jornada deportiva, así como en el pabellón Los Olímpicos a un precio de 2 euros.

También aumentan los apoyos de asociaciones y clubes que quieren sumarse a esta iniciativa, y de esa manera la Escuela de Jota del colegio “Santa Ana” actuará en el transcurso de la tarde junto al Club Rítmica Monzón, y durante toda la jornada el Club Montisonense de Montaña realizará exhibiciones en el rocódromo.

Aunque amarillos y rojiblancos iniciarán sus partidos de fútbol sala y baloncesto a las 8 de la tarde, desde las 5, el River Monzón y el Club Baloncesto Monzón tendrán a sus equipos de base llenando de actividad el pabellón. Por otro lado, el que quiera utilizar la calle solidaria en la piscina climatizada, solo tendrá que aportar un donativo en la propia instalación.

Para los que no puedan asistir a estos actos y quieran colaborar con esta causa benéfica se ha creado una fila 0, y pueden realizar la aportación que deseen en la cuenta 2085/2409/20/0330568733 de IberCaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00