Los riders nacionales más destacados se dan cita en el Freestyle en Formigal

Por cuarto año consecutivo el Terrainpark de Aramón Formigal volverá a acoger la anticompetición más divertida y desenfadada de la península: el festival de la Txoripapa de Salomon que este año cuenta con el apoyo de Monster Energy y Landing. Una cuarta edición que se presenta más festivalera que nunca: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, snowboarders y freeskiers. Todo ello será este sábado con la presencia de algunos de los riders nacionales más destacados como Igor Domínguez, Carles Torner, Noah y Joel Albadalejo, Manex, Juan Polán y Miguel Moreno, entre muchos otros.

Un año más, profesionales y amateurs desfilarán por el Terrainpark de Formigal en busca de la figura más espectacular o inverosímil… La inscripción es gratuita y, como siempre, se repartirán muchos premios que no sólo irán a parar a casa de los mejores. Porque si lo importante es participar los regalos se tienen que compartir entre todos. Además, en esta cuarta edición habrá más premios que nunca y un colchón más grande (15m x 15m).

Los cien primeros inscritos se llevarán de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa. La inscripción es gratuita y se podrá realizar a partir de las 10:00 horas del sábado 18 de diciembre en la entrada del snowpark. El evento se alargará hasta las 14:00 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el almuerzo txoripapero. En la Txoripapa tampoco faltarán los fotógrafos. Todos los participantes, sin excepción alguna, tendrán inmortalizadas sus rondas en la Txoripapa.

Por la noche la actividad continuará con una fiesta txoripapera con sorpresas y muchos más regalos.

PROGRAMA:

10:30 horas: APERTURA DEL PARK. Este año tenemos tres entradas para que todo vaya rápido y veloz y nadie tenga que hacer colas. Repartiremos los dorsales y tickets de comida y directamente empezamos con la Txoripapa.

11:30 horas: - COLCHON LANDING. Este año podrás atrever a hacer todos los trucos que jamás soñaste. Un colchón que tiene que tener un kicker de unos 4m de altura para poder aterrizar sobre sus 15m x 15m.

14:00 horas: -COMIDA Y ENTREGA DE PREMIOS.

23:30 horas: Fiesta txoripapera

Comentarios