Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

La Comarca de la Hoya sigue apostando por la SD Huesca para su promoción

En un acto celebrado en el Centro de Interpretación Ornitológica Arcaz de Riglos, el equipo azulgrana realizó la foto oficial de la plantilla. El marco elegido para esta ocasión han sido los Mallos de Riglos, dentro del convenio de colaboración que la SD Huesca tiene con la Comarca de la Hoya que sigue apostando por el fútbol y el equipo oscense de la 2ª División como vehículo de promoción de la zona.

El presidente de la Comarca, Pedro Bergua, destacaba la buena sintonía que hay con la entidad oscense. “El mundo del fútbol y la SD Huesca y el vinculo que tiene con la propia Comarca y con el territorio es un vehículo extraordinario para poder dar a conocer todos estos elementos”.

La colaboración, a través del Plan de Dinamización Turística, se inicio ya la pasada campaña y se ha llevado a cabo con diferentes acciones como la guía de bienvenida elaborada el pasado año y otras promociones publicitarias.

El Huesca agradece la confianza depositada en este proyecto y espera poder seguir siendo un referente y un motor adecuado para la economía oscense. Con datos concretos, el gerente Raúl Ojeda expuso la situación actual que conocerán los accionistas el próximo lunes, día 20, en la Junta General.

Entre ellos se recoge las cantidades facturadas por la SD Huesca a empresas oscenses a lo largo de estos años y que supone más de 2 millones de euros, así como otras partidas de gastos que repercuten en la ciudad en alojamientos, hostelería, aficionados visitantes que acuden a Huesca etc... Raúl Ojeda destacó el buen momento económico que tiene la sociedad, dentro de las limitaciones marcadas por los gestores del club.

Además también se abordaron otras cuestiones como los fichajes que pueden empezar a llegar en breve, para reforzar la plantilla y que todo el mundo espera poder cerrar el año con un triunfo ante el Granada el sábado en el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00