Sociedad

El PP celebra su reunión intermunicipal en Zaragoza

Durante los próximos días 16 y 17 el Partido Popular va a celebrar en Zaragoza la 18º edición de la Unión Intermunicipal en la que van ha participar diversos concejales y portavoces de esta formación en todo el país. En esta ocasión el eslogan de estas jornadas será “Ahora empleo”. Entre las participantes estará Ana Alós, candidata del PP al Ayuntamiento de Huesca.

La XVII Unión Intermunicipal Popular será también una apuesta de futuro. Este cónclave se celebra a escasos meses de las elecciones municipales. Por ello, el PP abordará soluciones para los gobiernos locales, así como la posibilidad de que nuestros pueblos y ciudades sirvan de palanca para la dinamización económica y la creación de empleo que permita sacar de la crisis a nuestro país. Para ello, contará con las aportaciones de figuras relevantes de la política municipal como Rita Barberá, Teófila Martínez, Alberto Fabra, Francisco de la Torre, Alberto Ruiz Gallardón y Rafael Louzán, entre otros.

La jornada de apertura comenzará a las 16:30 horas del día 16 y correrá a cargo del vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas. Posteriormente dará comienzo la mesa presidida por la vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato, ”El Partido Popular, la solución para los gobiernos locales”. A continuación tendrán lugar las mesas presididas por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons,”2011: lo que España necesita”, y por el coordinador de Política Económica del PP, Cristóbal Montoro, “Nuestros pueblos y ciudades, espacios para la dinamización de la economía y creación de empleo”.

El viernes, 17 de diciembre, a partir de las 11:15 horas, el presidente del PP, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, Mª Dolores Cospedal, clausurarán la Intermunicipal del PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00