El Peñas a por la sorpresa en León

Zack Atkinson, entrenamiento Peñas, nov 10

A las 20.45 horas de este viernes el Peñas se enfrenta al León, cuarto clasificado de la liga LEB-Oro, en un partido en el que buscará dar la sorpresa y empezar la recta final del año 2010 con victoria después de la última derrota en casa ante el Murcia. Todavía sin Bonds y Johnson, pero con los nuevos más acoplados, los peñistas buscarán la victoria ante un buen equipo como es el leonés que no quiere descolgarse de la cabeza de la tabla y seguir invictos en casa.

Los leoneses, que no contarán con Rocchia y con la duda de Juanjo Bernabé, llegan al choque tras perder ante el imbatido Obradoiro y con el objetivo de darle una alegría a la afición local. La del alero italiano es una baja importante ya que está siendo uno de los mejores del cuadro castellano en la primera vuelta.

La pista leonesa se ha convertido en un auténtico fortín durante este periodo y es que el equipo entrenado por Javier Gonzalo de Grado no ha perdido todavía actuando como local. Las cuatro derrotas que ha cosechado el próximo rival del Peñas han sido todas a domicilio, en Melilla, La Palma, Burgos y la última en Santiago de Compostela contra Obradoiro.

Para Ángel Navarro, entrenador del C.B. Peñas, considera que es un partido complicado por el hecho de jugar fuera de casa y por el buen momento de juego de los leoneses aunque las bajas importantes pueden dar alguna opción más a su equipo.

El equipo peñista está entrenando con más intensidad aunque por el momento está formando un conjunto casi nuevo con las últimas tres incorporaciones. Se está ganando en intensidad en los entrenamientos y se está trabajando en la cohesión de todas las piezas. Los nuevos, Atkinson, Polk y Brown, se adaptan bien aunque todavía es algo pronto.

Los oscenses viajan en el día para afrontar el primero de los últimos tres partidos que van a cerrar el año 2010 para los peñistas, posteriormente recibirán al Tarragona y viajarán a La Palma. El primer partido de 2011, que cerrará la primera vuelta de la liga será en casa, en el Palacio Municipal de los Deportes contra Lleida.

Comentarios