Actualidad

Periodistas portugueses conocen el destino turístico del Pirineo aragonés

A través de la Cámara de Comercio de Huesca un grupo de periodistas de Portugal han visitado diferentes lugares de la Jacetania y Alto Gállego, entre ellos, las estaciones de esquí o la ciudad de Jaca. Se trata de que posteriormente den a conocer el Pirineo como destino turístico a través de las publicaciones ó periódicos para los que trabajan.

Loreto Morlans, de la Cámara de Comercio, ha indicado que se ha invitado a un grupo de seis periodistas portugueses, que trabajan en medios de comunicación escritos, para que den a conocer en su país el Pirineo aragonés como destino turístico de montaña.

Se trata de cinco periodistas de cuatro medios de comunicación portugueses: el diario Público, la revista de viajes y ocio Viagens & Resorts, la revista Luxwoman, y el semanario Sol. El martes tuvieron la ocasión de conocer la estación de Aramón Formigal, el destino de esquí más grande de España, y, ya por la tarde, la estación de Aramón Panticosa. A continuación viajaron a Jaca, donde visitaron el Ayuntamiento, la pista de hielo y el spa. Durante la jornada del miércoles efectuaron una visita guiada con experto a las pistas de esquí de Astún, mientras que este jueves visitaban Candanchú, incluyendo un paseo con esquís para conocer los parajes más característicos de la zona.

El año pasado esta misma acción promocional se desarrolló con periodistas de Holanda y Bélgica. Loreto Morlans ha indicado que se realizó un seguimiento a su visita y se publicaron interesantes reportajes sobre nuestra zona en sus países.

La Cámara de Comercio realiza también otras acciones promocionales a lo largo del año, participando en ferias en Holanda, Bélgica, Francia ó Reino Unido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00