Economía y negocios

El "Dadodescuento" llega al comercio de Monzón y Cinca Medio

Los comercios asociados a la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, se encuentran inmersos en la campaña de Navidad, que este fin de semana presenta una novedad respecto a otras ediciones; el Dadodescuento, con el que los clientes podrán obtener descuentos directos en sus compras.

Así, los días 17 y 18 de Diciembre, y el domingo 19 los comercios que abran, ponen a disposición de sus clientes el “Dadodescuento”, con el que todos los que realicen una compra durante esos días, tendrán un descuento de hasta el 6%, ya que cada cliente, lanzará un dado y se le aplicará el descuento del número que saque, tal y como explicaba Miguel Hernández, gerente de la Asociación.

Este año se presentaba la campaña navideña bajo el título “Ilusiónate en Navidad”, y no es para menos, porque vuelve el premio de 6.000 euros en compras, si bien este año viene con una novedad, en vez de un único premio, se sortearán 30 vales de 200 euros, igualando la cantidad metálica de los premios, a la que se sortea en Huesca capital.

Para participar en los sorteos, solo hay que rellenar con los datos personales, las papeletas que entregarán los comercios al hacer una compra.

El sorteo se realizará como es habitual, el 8 de Enero en la Plaza Mayor de Monzón, y las compras con el premio, se podrán efectuar del 8 al 15 de Enero.

Como actividades paralelas, este año regresará el cine infantil, en esta ocasión en colaboración con la Asociación San Mateo, que presta su local para la proyección de la película “Teo, Cazador Intergaláctico”, este sábado 18 de Diciembre a las 5.30 de la tarde. Los comercios reparten invitaciones con sus ventas.

También se reparten invitaciones para entrar al Belén Monumental de Monzón, y se realizan actividades de animación y dinamización por las calles comerciales. Así, el I Papá Noel musical recorrerá las calles montisonenses acompañado de 3 duendes de la Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00