Sociedad

El Valle de Tena ofrece numerosos alternativas para el "aprés-ski"

La comarca del Alto Gállego en general y el valle de Tena en particular ofrece numerosas actividades para disfrutar después de una jornada de esquí. Desde el parque la Cuniacha, nuevas zonas de ocio, complejos termales, zonas de Spa, o el parque Pirenarium de Sabiñánigo.

La Ventana del Alto Aragón, realizaba su programa desde la discoteca Keper en Formigal, donde se daba a conocer la amplia oferta de la zona. La discoteca Keper se suma a la oferta de ocio del valle. Cuenta con dos plantas , en la primera tiene un Jim club que está abierto desde las 4 de la tarde a las 11 de la noche. A partir de entonces entra en funcionamiento la discoteca, que tiene una capacidad para 600 personas.

Desde la asociación turística del Valle de Tena, su directora, Lorena Sanchez, señalaba, la amplia oferta de la zona con el Balneario de Panticosa, los centros termales de Sallent y Panticosa, el parque faunístico La Cuniacha , los senderos, gastronomía o el parque Pirenarium de Sabiñánigo

Desde la estación de Formigal, su director Antonio Gericó, manifestaba que afortunadamente, el valle ofrece una importante variedad de actividades, para disfrutar después de una jornada de esquí. Por su parte el alcalde de Sallent, José Ignacio Urieta, hacía constar que debido a la gran inversión que se había hecho en Formigal, la crisis apenas se había notado en la zona, Prueba de ello ha sido el comienzo de la temporada , que es calificado como bueno

En cuanto a proyectos, de cara al futuro, dos o tres años, se encuentra la construcción de un remonte que una la urbanización de Formigal con la zona de Sextas. Por otro lado el ayuntamiento de Sallent ha firmado un nuevo convenio con Aramón, donde se contempla la construcción de un nuevo colegio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00