Deportes

Zuera acoge el LXXIII Cross Copa de Navidad

Esta prueba es la tercera de las siete que componen el “Gran Premio MultiCaja de cross”y en ella se empezarán a vislumbrar los principales favoritos a la victoria final. Se disputa este domingo, desde las 10,30 de la mañana con la presencia de los mejores atletas aragoneses, entre ellos algunos de la provincia de Huesca como Javier Mariño o Silvia Ferrer y Nayra Bordetas que han destacado en el arranque la Copa de Aragón.

En categoría femenina, parece incontestable el liderazgo de Luisa Larraga, por lo que la emoción estará en la lucha de la joven Nayra Bordetas con veteranas de la talla de Silvia Ferrer, Noelia Bernad, Susana Ochoa o Pili Crespo. Mientras que en la categoría masculina hay que sumar a los ya habituales favoritos Sábado, El Wardi, Allueva o Puyuelo, la presencia de Javier Mariño, brillante segundo clasificado en Sabiñánigo y Huesca y internacional aragonés Toni Abadía, 14º clasificado en  el Campeonato de Europa, y del vencedor de la pasada edición Abdelhak  Sabhi.

En total se espera una presencia de unos 450 atletas de todas las categorías para participar en la última cita del año de campo a través.

Entre los que han confirmado su presencia se encuentras: Toni Abadía, Said El Wardi y Alberto Galán (Simply Scorpio), Javier Mariño (Hinaco Monzón), Miguel Allueva (Ourense AP), Alberto Sábado, José Ramón Suárez y Álvaro Lombardo (St. Casablanca), Abdelhak Sabhi y El Habib Bouali (Intec Zoiti), Iván Ramírez y Carlos Torralba (Cajalón Cóndor), Luis Prieto (CAPOL), Dimas Cisneros (Fernitor Calatayud), Iván Docampo (Gimnástica Pontevedra), Alberto Puyuelo (Oroel Jaca) y, José A. Muro (Running ZGZ)

En féminas: Luisa Larraga, Pili Crespo y Sonia Arruti (Simply Scorpio), Silvia Ferrer y Nayra Bordetas (Intec Zoiti), Susana Ochoa (Oviedo Atl.), Noelia Bernad (Running ZGZ), María Llorens (St. Casablanca y, Cristina Jiménez (Olimpo MultiCaja).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00