Actualidad

Maratón de música navideña a beneficio de Cáritas

El Centro Cultural de Ibercaja se ha convertido, en estos días navideños, en el Espacio Solidario Ibercaja. La entrada a los distintos actos tiene un coste simbólico solidario, que se destinará a Cáritas Diocesana de Huesca. Después de haber puesto en escena, durante dos días, la obra de teatro El Avaro de Molière, y haber celebrado un concierto-audición, esta semana tendrán lugar dos maratones de canciones navideñas. Además, se inaugurará una exposición sobre modelismo ferroviario.

El lunes día 20, tendrá lugar la primera jornada de este Maratón Solidario. A las 8 de la tarde, en el salón de actos del Centro Cultural, actuarán la Orquesta Sertoriana de Pulso y Púa, el Coro de profesores Instituto Sierra de Guara, la Coral Santo Domingo y la Agrupación musical Ibercaja Castillo de Montearagón. En principio, el beneficio de este primer concierto era para la Frater de Huesca, quienes decidieron cederlo a su vez a Cáritas Diocesana. La entrada solidaria costará 2 euros.

El martes 21, se celebrará la segunda de las jornadas del maratón. En este caso, actuarán la Orquesta La Banda del Parque, el Coro Colegio Pío XII, la coral Ibercaja Castillo Montearagón, la Escuela de Danza y folclore Elenco y el coro Voces Amigas. En este caso, desde el primer momento ya se anunció que la recaudación sería para Cáritas.

Por otro lado, el jueves 23 de diciembre, se inaugurará en la Sala Condes de Guara del centro una exposición de Modelismo ferroviario en escala N. Diversos trenes en miniatura discurrirán por una espectacular maqueta que montarán los miembros de la Asociación Amigos del Ferrocarril. Se pretende mostrar circulaciones tanto en N como H0, muestra de material de las 2 escalas, así como una muestra de material de tren real, fotografías y documentales sobre temática feroviaria. En este caso también se recaudarán donativos a beneficio de Cáritas Diocesana Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00