Ajustada derrota del Bádminton Huesca ante La Orden

Plantó cara el conjunto del Multicaja Huesca al líder del grupo B de la Liga Nacional de Clubes de la División de Honor de bádminton para acabar cayendo por un ajustado marcador de 3-4 ante los andaluces, tras siete intensos partidos. Los oscenses hicieron un gran trabajo, pero al final se quedaron sin premio. A pesar de la derrota, el equipo del Bádminton Huesca sigue teniendo opciones de alcanzar la segunda plaza en las tres jornadas que quedan para acabar la primera fase.

Lamentar que Noelia Jiménez se resintió de una lesión en un tobillo en el partido de dobles mixtos que perdió con David Leal ante Haideé Ojeda y Carlos Longo y en su lugar tuvo que jugar Paula Rodríguez en el individual.

Paula y Yoana Martínez sacaron el primer punto para el conjunto local en un disputado encuentro con Carolina Marín y Haideé Ojeda. En el masculino, Dani Sánchez y Ernesto Cogolludo perdían ante Eliécer Ojeda y Hendry Winarto y con 2-1 se llegó a las individuales.

Aquí Yoana Martínez ante Mónica Sanz y David Leal ante Winarto, sumaron los otros dos puntos del Bádminton Huesca, mientras que Carlos Longo ante Cogolludo y Carolina Marín ante Paula Rodríguez, certificaron la victoria visitante para La Orden de Huelva.

El encuentro se disputaba en el Pabellón del Parque y tuvo como protagonistas a la cámaras de Ono Tv que esta grabando algunos de los encuentros de la Liga Nacional de Clubes para emitirlos por su canal.

Por otro lado, el equipo de la Primera División del Líder Ocasión se desplazó a Granada donde disputaba la tercera jornada en la que perdió los cuatro encuentros que jugó ante Jorge Guillén por 2-5, Triana 3-4, Estella 2-5 y Oviedo 1-6.

Comentarios