Deportes

La SD Huesca se va de vacaciones y celebra Junta de Accionistas

El descanso en lo deportivo deja paso a la actividad en los despachos y es que este lunes, a las 20 horas, los accionistas de la SD Huesca SAD están convocados a la Junta que se celebrará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio en la que el Consejo de Administración presentará toda la documentación económica de este ejercicio, con su estado actual, y el presupuesto para esta campaña. Los accionistas conocerán de primera mano el buen momento económico de la sociedad que sigue siendo un ejemplo de gestión para la mayoría de clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

Mientras tanto el equipo disfruta de una semana de vacaciones tras el último partido ante el Granada donde se volvió a empatar en casa y sin goles. Un punto que permite a los azulgrana mantenerse fuera de los puestos de descenso con un punto de ventaja sobre el Albacete, pero teniendo ya a varios conjuntos muy cerca por delante. El objetivo, en la recta final de la primera vuelta, es precisamente dar ese paso al frente y para ello se necesita sumar de tres en tres, puesto que los empates frenan mucho en la clasificación.

El equipo regresará a los entrenamientos el lunes día 27 por la tarde, excepto Gilvan que viaja a Brasil para aprovechar a realizar unos trámites en el Consulado de España y no regresará hasta el día 2 de enero puesto que la estar sancionado no podrá jugar el primer partido del año que en principio parece que se disputará en Huelva ese domingo 2 de enero. Tampoco estará Echaide tras su expulsión del sábado.

Por otro lado no cesan ya los rumores sobre llegada de refuerzos, como ya por otro lado ha anunciado el club en más de una ocasión. Sería uno por línea con prioridad para la defensa y la delantera. Nombres y opciones muchas, aunque siempre con la premisa de no romper la dinámica del grupo y que además se adapte a las limitaciones económicas del club oscense que en este caso quiere hacer un esfuerzo, pero siempre con los pies en el suelo.

Entre las principales opciones para la defensa está la vuelta de Rigo al que el Almería no ejerce la opción de su contrato de renovación por dos años que acaba el 31 de diciembre y para la delantera hay nombres interesantes como Iván Alonso (Español), Agirretxe, al que la Real Sociedad quiere ceder y por el que se ha interesado también el Albacete de Calderón, y sobre todo Igor de Souza, brasileño que estuvo en el Levante y que milita en el Pontevedra que está pasando por una delicada situación económica e incluso Lassad del Deportivo de La Coruña, dentro de un amplio abanico de jugadores que se les está vinculando a la SD Huesca, si bien algunas operaciones pueden ser complejas y habrá que esperar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00