Deportes

Navidad de baloncesto para el Peñas y con más bajas

El calendario de la liga LEB-Oro no entiende de festividades y se hace especialmente duro durante las fechas navideñas en las que los jugadores del Peñas tendrán que entrenar y disputar partidos empezando por el de este miércoles en el Palacio Municipal de Deportes. Un choque ante un rival directo, el Tarragona. La plantilla mostraba su lado más solidario con una visita a niños enfermos en el Hospital San Jorge de Huesca donde les entregaron regalos para alegrarles la jornada en un día muy especial para ellos.

En el lado negativo está la lesión de Asier Zengotitabengoa que no podrá estar los dos próximos partidos debido a un esguince en el tobillo izquierdo que se produjo en el entrenamiento del domingo. Además Howard Brown también tiene una lesión con un tirón en un gemelo por lo que los problemas se le siguen acumulando a los peñistas que no podrán contar tampoco con el americano ante Tarragona.

Los catalanes, próximo rival de los oscenses, con una victoria menos en la tabla clasificatoria que los peñistas llegarán, a pesar de su situación, con la moral por las nubes ya que han sido el primer equipo en derrotar al Obradoiro, rompiendo así una racha de 13 victorias consecutivas de los de Santiago de Compostela.

Un partido importante para los de Ángel Navarro, de cara a cerrar la primera parte de la competición con un buen balance de victorias y derrotas en la vuelta de los verdiblancos al baloncesto profesional, tras un año 2010 para mantener en la memoria histórica del club.

Un año que se cerrará en La Palma el día 29 de diciembre. La primera vuelta de la competición terminará en Huesca ante el Lérida ya en el año nuevo 2011, será el 4 de enero, en otro de los partidos contra un rival de "la liga" de los peñistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00