Deportes

Binéfar premia a sus mejores deportistas en la Fiesta Anual del Deporte

Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes ha organizado la Gala de Entrega de Premios al Deporte, con el objetivo de premiar los éxitos deportivos de los distintos deportistas de la localidad, a lo largo de 2010. Dieciséis deportistas, dos clubes y la empresa Centro Comercial Binéfar recibieron sus distinciones.

La atleta Elian Périz ha recibido el premio a la mejor deportista absoluta femenina, por alzarse como Campeona de España absoluta en pista cubierta, en la categoría de 800 metros lisos, recayendo en la categoría masculina en el judoca Raúl Clemente, por haber conseguido el primer puesto en el campeonato de España senior.

En esta edición, el premio a la mejor deportista promesa femenina hasta 17 años, ha recaído en la judoca Alicia Pions, campeona de España y Aragón cadete. En categoría masculina el judoca Marcos Nadal, ha sido el galardonado por proclamarse campeón de España en categoría cadete.

En la Sociedad de Caza y Tiro de Binéfar, ha recibido el premio al mayor mérito deportivo. En el apartado de Promoción Deportiva, el club premiado ha sido el Club Litera Montaña.

La empresa Centro Comercial Binéfar, recibió el galardón a la empresa patrocinadora y el Premio Especial de esta edición fue para Antonio Salazar, en reconocimiento a su vinculación y dedicación con el deporte binefarense.

El resto de deportistas premiados, a propuesta de los clubes deportivos, fueron: Alberto Faro, Clara Zamorano, José Antonio Mariñosa, Javier Palacio, Isabel Gavín, Cristina Ausere, David Muro, Luis Morillo, Rafael Riaño, Joaquín Nadal, Laura Castro y Javier Rami.

En su intervención, el Concejal de Deportes, Faustino Rami, manifestó que “se siente muy orgulloso del trabajo desarrollado por los clubes y los deportistas, que les está permitiendo cosechar unos magníficos éxitos deportivos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00