Deportes

Nacho Otto campeón del VII Máster Comarcal de Tenis en Monzón

Las Pistas de Tenis “Conchita Martínez” de Monzón, acogían el VII Máster Fribin, un torneo que cada año junta a los mejores jugadores aficionados del tenis de las comarcas de la Hoya, Somontano, La Litera y Cinca Medio, y que este año contaba con cerca de 60 participantes. En la presente edición el ganador individual ha sido Nacho Otto que vencía a Héctor Bordas por 6/3-6/2.

Previamente Otto ganaba en un disputadísimo encuentro a Michel Irigaray por 6/4-7/5; y Bordas vencía a Rafa Salas por 7/5-6/1. En la final de dobles Otto-Otto vencían 6/4-4/6-10/6 a Fernández-García en un partido, que como dice el resultado fue igualadísimo, y que pudo caer para una u otra pareja. En semifinales Otto-Otto se deshacían de Maestro-Frago por 6/0 y abandonaba, mientras que Fernández-García hacían lo propio con Bordás-Pérez por 6/3-7/6.

El buen juego, el gran ambiente y un torneo marcado por la deportividad de todos los participantes, hacen que el Master comarcal de Navidad sea un punto de encuentro de los tenistas aficionados de toda la zona tal y como reconocía Melchor Sarrado, secretario de Airon Club, que estaba presente en la entrega de medallas.

Desde el club se quiso agradecer el buen trabajo hecho a los master de Airon Club, en especial a Jesús Carrera, José Prados y a los profesores de tenis del club, además del apoyo de los sponsors como, Bodega Pirineos, Moracho sport, V31, Hinaco y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y FRIBIN, que una vez más hacía de patrocinador principal del torneo, junto con el resto que colaboran activamente en un torneo que cada año se institucionaliza con más fuerza para los aficionados al tenis.

A tenor del buen nivel de juego mostrado por los participantes y del gran número en esta edición del Master de Navidad del Cinca Medio ya se está preparando la octava edición de un torneo que se está convirtiendo en un clásico del tenis antes de las navidades en Monzón y Comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00