Actualidad

El PP reprocha a Luis Felipe que haya estado desaparecido en los últimos ocho años

La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha reprochado al actual alcalde de Huesca que no haya llevado a cabo en los últimos ocho años que ha estado como concejal medidas similares a las que ahora está anunciando.

Así, Ana Alós, ha puesto en duda las auténticas intenciones del PSOE tras el anuncio de Luis Felipe de atender personalmente a los vecinos oscenses. Dice Alós que esas palabras reconocen implícitamente que, durante doce años, los vecinos no han tenido acceso a su alcalde.

Dicen en el PP que Felipe sigue utilizando los recursos institucionales para dar una sensación de cambio que solo es una operación de maquillaje. Ana Alós añade que anunciar como algo extraordinario la obligación innata de un alcalde de atender a los ciudadanos es sencillamente demagógico y hacer de la necesidad virtud”.

En una nota de prensa hecha pública por el PP, se dice que los anuncios de Luis Felipe son una “operación de imagen” que intentaría ocultar sus responsabilidades durante el mandato de Elboj. “Es raro oírle hablar de desarrollo industrial, por ejemplo, cuando ocultaba a sus vecinos y a los agentes sociales los informes del personal a su mando en el área de Fomento, señala Alós. Es muy extraño oírle hablar de las prioridades de la ciudad, cuando él en persona llevó a la prensa a los tribunales por difundir los estudios municipales que advertían de la carencia de suelo industrial, dice la Portavoz Popular. Cuesta creerle cuando habla de contención en el gasto, cuando él en persona, como concejal de Hacienda, proporcionaba 3.000 euros diarios a Elboj para que los invirtiera en sus caprichos. Es difícil creer que se interesa por las familias, cuando, bajo su presidencia, los impuestos municipales en Huesca se han multiplicado sin interrupción”. Ana Alós concluye recordando que “Luis Felipe no es el hombre amable que acaba de aterrizar, sino la voz del PSOE en Huesca durante los últimos años”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00