Deportes

El Club Patín Huesca cierra el año con buenos resultados en el IX Torneo Promesas

Durante el pasado fin de semana, alrededor de 130 patinadores pertenecientes a 24 clubes aragoneses, disputaron en Alcañiz, la fase final del IX Torneo Promesas de patinaje artístico sobre ruedas, que organizaba el Club P.A. Bajo Aragón.

Los deportistas del Club Patín Huesca obtuvieron unos resultados que pueden considerarse como muy buenos, continuando con la excelente evolución que han demostrado a lo largo de la temporada 2010.

Cabe destacar el 2º puesto de Claudia Tavares en Test C, el 3º puesto de Mª Elisa Becana Escanero y el 4º puesto de Ana Rapún Sancho en Test B Medianos.

Además también destacó el 5º puesto de Alodia Mora López, el 6º puesto de Ana Carmen Mainer Tricas en Test B Mayores, el 6º puesto de Cristina Gracia Lanzarote y el 7º puesto de Carmen Gabarre García en Test A Pequeños, el 2º puesto de Blanca Nogueras Penabad en Test Certificado Pequeños y el 1º puesto de Beatriz Gracia Biarge y el 6º puesto de Ramón Serrat Albano en Test Certificado Mayores.

Los demás deportistas del Club Patín Huesca realizaron sus ejercicios correctamente, aunque los nervios de la competición no les favorecieron con las puntuaciones de los jueces.

Claudia Tavares Tercero, Nerea Ramos Pérez (Test C),

Mª Elisa Becana Escanero, Ana Rapún Sancho (Test B Medianos),

Alodia Mora Lopez, Ana Carmen Mainer Tricas, Baldesca Oliván Gracia (Test B Mayores),

Cristina Gracia Lanzarote, Carmen Gabarre García (Test A Pequeños),

Blanca Nogueras Penabad, Lorena Zaborras Buil (Test Certificado Pequeños) y

Beatriz Gracia Biarge y Ramón Serrat Albano (Test Certificado Mayores)

fueron los representantes del patinaje oscense entrenados por Alicia Espejo.

A lo largo de las tres sesiones, mañana y tarde del sábado y mañana del domingo, numeroso público se acercó a las instalaciones para seguir la competición en la que patinadores y patinadoras realizaban sus diferentes discos esperando la puntuación de los jueces.

Con esta Fase Final del IX Torneo Promesas, que concluye la temporada de Patinaje Artístico, tanto los patinadores y patinadoras del Club Patín Huesca como su entrenadora Alicia Espejo realizan una evaluación muy positiva de toda la temporada 2010.

A partir de este momento comienzan ya a preparar la temporada 2011, que realizará su presentación en Huesca con su participación en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos la tarde del 5 de enero, a lo que seguirá el primer torneo de la temporada, el V Torneo Social del Club Patín Huesca, el sábado 8 de enero de 2011 en el local del Club, durante toda la jornada de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00