ACOMSEJA renueva su página web y plantea la creación de una plataforma comercial online

La Asociación de Empresarios de comercio y servicios de la Jacetania (ACOMSEJA) ha presentado su nueva página web, realizada por la empresa jacetana Pirineum Multimedia, en la que se ofertan una serie de servicios, tanto para los asociados como para los clientes de los establecimientos comerciales y hosteleros. Por otro lado, ACOMSEJA está trabajando en la creación de una plataforma comercial online, para poder realizar las ventas a través de internet.

La nueva página web de ACOMSEJA, cuya dirección es acomseja.com, pretende ser una página “dinámica y viva”, según ha indicado el presidente de la asociación José Juan Prado. En la misma se refleja la historia de Acomseja, los 344 asociados, recomendaciones sobre dónde comer, dormir ó comprar, información para los asociados, las campañas de la asociación, sus publicaciones, galería de imágenes ó enlaces de interés, además de una bolsa de trabajo.

José Luis Abad, tesorero de Acomseja, ha indicado que se pretende que sea una “web dinámica, a la que se irán añadiendo contenidos constantemente”. Además, la asociación se ha integrado en las redes sociales, en facebook, invitando a los ciudadanos a que se hagan amigos de la asociación.

Por otro lado, Abad, ha explicado que la asociación está trabajando en la creación de una plataforma comercial online. Se trata de crear un centro comercial virtual, con los asociados que estén interesados en el proyecto, para poder vender por internet. Se van a enviar cartas a los asociados para ver quiénes estarían interesados en este proyecto, con la idea de que esta plataforma comience a funcionar el próximo año.

Acomseja pretende también crear algún blog en el que tanto los comerciantes como los clientes puedan opinar de los temas que afectan al comercio local.