Actualidad

El Jacetano cierra un año agridulce

En la recta final de 2010 el Jacetano hace balance de un año difícil. El descenso del primer equipo de Tercera división a Preferente fue una mala noticia, pero la Junta Directiva asumió que un ciclo había acabado y había que empezar de cero. El inicio de la temporada tampoco ha sido bueno, ya que el equipo jaqués acaba el año penúltimo, pero los últimos resultados, dos victorias y un empate en los tres últimos partidos, hacen que se mire al futuro con optimismo.

El Jacetano afronta estas semanas sin competición con ganas, ya que van a ser unos días en los que el entrenador va a poder trabajar con más gente de lo habitual, ya que por motivos laborales y de estudios, casi nunca se pueden hacer entrenamientos con todos los jugadores. Así, estas semanas, tal y como ha indicado el entrenador del equipo jaqués, Paco Peruga, ‘vamos a aprovechar para entrenar, aunque no pensando en los partidos del fin de semana porque no hay, pero para mantener la buena marcha de las últimas semanas y pensando en que hay que empezar el año ganando’.

La incorporación en las últimas jornadas de jugadores como Orduna e Itu, que han vuelto para reforzar al equipo se ha notado, no sólo en el juego del Jacetano, sino también en el vestuario, y eso ya se ha empezado a traducir en buenos resultados. Los tres últimos partidos han supuesto para el equipo jaqués siete puntos, de los once que lleva desde que empezó la temporada.

Ahora, el Jacetano cierra un año que no ha sido muy bueno, pero piensa ya en el futuro, y ese pasa indudablemente por conseguir mantener la categoría. El primer encuentro del año para el equipo jaqués será el 9 de enero ante el Alcolea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00