Todo preparado para el Desafío Solidario a favor de Marcos y Ángela

Los organizadores del Desafío Solidario a favor de Marcos y Ángela, los hermanos montisonenses que padecen distrofia muscular congénita, compadecían en rueda de presa para informar de los últimos flecos de la tarde festiva y deportiva que se vivirá en el pabellón “Los Olímpicos” de Monzón, este jueves 23 de Diciembre, de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Intervenían Joaquín Palacín, concejal de Deportes, Ramón Lahoz, portavoz del CB Cosehisa-Monzón, Julián Alamán presidente del Atlético Monzón, Jesús Guerrero Presidente de la Asociación de Comercio y Servicios, y Valentín Ledesma director de Cáritas Diocesana y Carlos Lasús, periodista deportivo.

Como novedades destacar que el director general de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrell, jugará con los equipos de Cosehisa-Monzón y Atlético Monzón, Conchita Martínez regala un chándal, una sudadera y una raqueta a Marcos y Ángela, y dos camisetas para que sean sorteadas, Eliseo Martín también regala y sortea prendas deportivas, y estará en el pabellón buena parte de la tarde. Se realizará un sorteo de una escultura de Vicente Latorre, y participarán como árbitros Carlos Medina, Armengol y Pedro Per.

La entrada costará dos euros, y la cita comenzará a las 5 de la tarde con los partidos de fútbol-sala y baloncesto organizados por la Escuela Deportiva River Monzón y CB Monzón, en sus categorías inferiores.

A las 7 se disputarán los partidos de fútbol-sala y baloncesto, media parte de cada disciplina, entre jugadores infantiles, cadetes y júniors del CB Monzón y el Atlético de Monzón.

Además de 5 a 7.30 de la tarde, se sucederán las exhibiciones en el rocódromo por miembros del Club Montisonense de Montaña. Ya a las 8, llegará el plato fuerte con el partido entre Cosehisa-Monzón y Atlético Monzón: media parte a fútbol-sala y media parte a baloncesto. En el descanso del mismo, habrá actuaciones de gimnastas del Club Rítmica Monzón y de la sección de rítmica del colegio “Santa Ana”.

Y a lo largo de todo el día, en la piscina climatizada, se habilitará una Calle Solidaria, en la que podrá nadar quien quiera tras aportar un donativo.