Deportes

Golf de Guara despidió el año con el Torneo de Navidad

Más de treinta y cinco alumnos disputaron el pasado sábado 18 de diciembre el Torneo de Navidad de la Escuela Infantil de Golf Guara. Participaron repartidos en tres grupos: uno de iniciación, otro de nivel avanzado y un último de perfeccionamiento.

El grupo de iniciación jugo 1 hoyo y la ganadora fue Blanca De Juan, y Alejandra Martínez ocupo la segunda posición. Los avanzados disputaron 4 hoyos y el ganador fue Antón Llena, seguido de Lucia Bitrian. El recorrido de 9 hoyos lo hicieron los de perfeccionamiento y Javier Ubeda consiguió el primer puesto, quedando en segundo lugar Isaac More.

El colofón a la fiesta lo puso la llegada de Papa Noel con numerosos regalos para los niños. Posteriormente todavía con la sorpresa e ilusión por la reciente visita la joven cantera de Golf Guara disfruto de una merienda. Con este torneo se puso fin al primer trimestre de la Escuela Infantil de Golf Guara, las clases se retomaran el sábado 22 y domingo 23 de enero.

Por otro lado tuvo lugar en el campo de Golf Guara el clásico Torneo Social de Navidad. El tiempo acompaño, por lo que se pudieron jugar los 18 hoyos, y así los más de 60 participantes disfrutaron de un gran día de golf en esta clausura del calendario de torneos de la temporada 2010. La modalidad de juego fue Scramble (conocida por todos como “mejicana”). Este año el Torneo de Navidad contó como novedad que fue patrocinado por Bodegas la Sierra.

Lourdes Bardaji, Carmen Tosat, Juan Vivancos, y Fernando González, se proclamaron como equipo ganador, con 45 puntos. Cada integrante recibió como premio un lote de tres botellas de vino Bodegas Bespén y 4 green fees con 2 buggie en Margas Golf.

En segundo lugar quedo el equipo compuesto por Carmen Puyuelo, José Mallada, José López, Themis López, con 42 puntos. Estos también recibieron como premio un lote de tres botellas de vino Bodegas Bespén

Una vez finalizada la prueba deportiva, los jugadores y acompañantes se reunieron para celebrar una comida en los salones de Golf Guara y finalmente se procedió a realizar al intercambio de regalos entre los asistentes mediante el “amigo invisible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00