Actualidad

Abierto el plazo para participar en el X Festival de Teatro Aficionado de Almudévar

El Ayuntamiento de Almudévar ha publicado las bases para participar en la décima edición del Festival de Teatro Aficionado “Pedro Saputo”, que se desarrollará los sábados de febrero a abril de 2011. También se ha abierto el plazo de presentación de trabajos para participar en el III Concurso de Fotografía. Las obras seleccionadas se expondrán desde el 9 de abril al 15 de mayo en el Centro Cultural de dicha localidad.

Los grupos que deseen formar parte en el Festival de Teatro Aficionado deberán echar una instancia a la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Almudévar antes del 19 de enero, a las 14.00 horas. Junto con la documentación, cada grupo deberá enviar el nombre del director o representante, su dirección completa y el teléfono.

El tema de la obra, que deberá tener una duración mínima de media hora, será de libre elección. Todas las representaciones tendrán lugar en castellano.

III Concurso de Fotografía “Pedro Saputo”

Así mismo, ya se han dado a conocer las bases de la tercera edición del Concurso de Fotografía cuya temática, este año, será la Comarca de la Hoya de Huesca y, para los nacidos y residentes, el municipio de Almudévar. Se podrán presentar al concurso un máximo de cinco fotografías. El plazo de recepción de las obras finaliza el 1 de abril de 2011 a las 14:00 horas.

Los trabajos deberán remitirse, en un sobre cerrado y de forma individual, al Ayuntamiento de Almudévar. Las obras seleccionadas estarán expuestas desde el 9 de abril hasta el 15 de mayo, en el Centro Cultural de Almudévar. La entrega de premios tendrá lugar el 16 de abril durante la Clausura del

Festival de Teatro Aficionado.

Las bases pueden consultarse en www.almudevar.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00