Actualidad

El BM Huesca disfruta de su privilegiada posición

El Obearagón BM Huesca disfruta de una vacaciones plácidas y con los deberes realizados en los trece partidos disputados. El equipo va a descansar estos días, y es que el regreso va a ser duro, finalizar la primera vuelta, y comenzar la segunda con los equipos llamados a estar entre los cinco primeros.

Los jugadores de José Francisco Nolasco volverán al trabajo el día 4 de Enero. El 16 se reanudará la liga ante el Torrelavega en casa, si los oscenses vencen, habrán terminado una primera vuelta de campeonato sin ceder ningún punto en el Palacio de los Deportes, que se ha convertido en un auténtico fortín.

El equipo terminará esta fase en Irún ante Bidasoa, y comenzará la segunda vuelta ante el ex equipo de Nolasco en Almoradí. Luego llegarán cinco encuentros consecutivos con rivales durísisimos: Anaitasuna, Cangas y Badajoz en casa, y Pozoblanco y Teucro fuera. Son partidos con rivales directos, y pueden ser la clave de lo que pueda conseguir el equipo en la temporada. Bien es verdad, que en los demás partidos habrá que estar también concentrados y no confiarse.

En la directiva del BM Huesca la satisfacción es total por la marcha del equipo, y también por la gran respuesta de los aficionados, que asisten a los partidos que se disputan en el Palacio de los Deportes, y a algunos de los desplazamientos como ocurrió en el último partido en Barcelona.

Se espera cerrar un partido de entrenamiento con algún conjunto de Zaragoza, sólo habra una ausencia a la vuelta de los entrenamientos será la de Rodrigo Salinas, que está convocado con la selección de Chile para disputar el mundial de balonmano que se celebrara en el mes de enero en Suecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00