Actualidad

La Navidad llena de eventos en las estaciones de esquí

La visita de Papá Noel y los Reyes Magos, así como las celebraciones de Nochevieja son los principales actos de estas fechas en los centros invernales del Grupo Aramon. Formigal presenta una nueva actividad: Moon Light Ski, para esquiar de noche por una pista iluminada, descendiendo con una antorcha. Tras las nuevas nevadas que han caído, las pistas presentan una muy buena calidad de nieve para el disfrute de los esquiadores. También en Astún y Candanchu se realizarán los tradicionales descensos de antorchas, además de recibir la visita de Papa Noel y los Reyes Magos.

La Navidad llena de eventos las estaciones de esquí del Grupo Aramón, preparadas para recibir a los esquiadores que en las próximas fechas disfrutarán de mucho más que esquí en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Los actos navideños en las estaciones han comenzado este jueves, día 23, con la visita de Papá Noel a las estaciones turolenses de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares. Visitará a los niños que se encuentren en ambos centros, esquiando con ellos y repartiendo caramelos entre los más pequeños.

El día 25 pasará por Aramón Cerler como cada año para felicitar la Navidad a todos los esquiadores. Empezará su recorrido en El Molino, repartiendo caramelos y recordando a los más pequeños lo bien que se han de portar. A las 14 horas realizará su última visita en el sector Ampriu para saludar a los niños y niñas del Jardín de Nieve.

Papá Noel finalizará su recorrido por las estaciones de Aramón visitando a los niños de Panticosa el domingo día 26. En esta última estación, la animación estará todos los días asegurada gracias a un completo programa de eventos como la Piscina de Bolas, para que los niños y también mayores busquen sus regalos en el interior, la celebración de un Bingo Blanco o de los Santos Inocentes y, por supuesto, de la Nochevieja con una gran fiesta en el Pub Cobaxo de la estación el jueves, día 30.

En Aramón Formigal, la novedad de estas Navidades se llama “Moon Light Ski”, una actividad de esquí nocturno con la que los participantes descenderán con una antorcha iluminada por la pista “El Río”, podrán tomar un vino caliente y, además, disfrutar de las mejores vistas de los fuegos artificiales que se lanzarán para celebrar estas fechas festivas. Esta actividad podrá contratarse en las taquillas de Sextas, y tendrá lugar estas Navidades los martes 28 de diciembre y 4 de enero, de 18 a 21 horas.

El día de Nochevieja, Aramón Formigal realizará la tradicional bajada de antorchas en Tres Hombres, con los monitores de la Escuela de Esquí de Formigal, donde podrá participar quien lo desee. Por la tarde-noche, la animación se trasladará al pub de la estación: “Marchica”.

Las navidades se cerrarán en los centros invernales con el recibimiento de los Reyes Magos en todas las estaciones de Aramón el miércoles 5 de Enero, quienes esquiarán y visitarán los Jardines de Nieve, para repartir regalos y caramelos entre los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00