Sociedad

Diversabi iniciará su actividad de mañana y tarde este domingo

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento serrablés se organiza una nueva edición de Diversabi, a desarrollar en el Pabellón Polideportivo de la plaza de la Constitución, los días del 26 que es cuando se inaugura por la mañana este domingo al día 30 de diciembre. Como en otras ocasiones se cuenta con la participación de diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad que llevan a cabo diversas actividades en esta Feria Interasociaciativa que en esta ocasión desde el primer día oferta su actividad en horario matinal.

En la presentación del programa el alcalde, Jesús Lasierra, ha destacado esta oferta veterana, que congrega al sector de jóvenes y a la familia con la serie de talleres que se realizan, actuaciones y sobre todo el dinamismo de nuestros colectivos.

El primer día se cuenta ya desde las once de la mañana con los talleres y actividades del programa de apertura de centros y los alumnos de 4º de ESO del IES Biello Aragón y San Alberto Magno. El programa se completa con el Arte Solidario de ROLD’ARTE e Información y actividades con el programa de Apertura de centros y el Espacio Joven.

La concejala de juventud, Elena Margeli, ha comentado que se cuenta este año a parte de la novedad del horario matinal todos los días de Diversabi, con mayor involucración de los alumnos de secundaria de los dos institutos, el Espacio Joven y Manos Unidas que se ha incorporado.

Programa de Tarde.

16,30-19,30 h. Talleres y actividades con los

alumnos de 4.º de ESO del IES

Biello Aragón y San Alberto Magno.

16,30-19,30 h. Información y actividades con el

programa de Apertura de centros y

el Espacio Joven.

16,30-19,30 h. Arte Solidario. ROLD’ARTE.

16,30-19,00 h. Tiro con arco. Asociación Arqueros

de Sabiñánigo.

17,00-19,00 h. Tronca de Nabidá. Ligallo de fablans

de l’aragonés.

17,00-19,00 h. Rincón de los peques. Taller de

fabricación de velas y candelabro.

Escuela Municipal Infantil

“Cardelina”.

18,00 h. Taller de aeromodelismo y

simuladores de vuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00