Actualidad

Grañén celebra sus Fiestas de Reyes y San Julián 2011

La Comisión de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Grañén está preparando la llegada de los Reyes Magos a la localidad monegrina, que también se dispone a vivir sus fiestas de San Julián. Las actividades comienzan este lunes día 27 con “La Colla de Villancicos de Grañén” que visitarán por la tarde las Residencias de la tercera edad “Monegros” y “San Julián” y el Centro de Día de la 3ª edad “El Castillo”.

El viernes 31, los vecinos de Grañén podrán disfrutar de la Verbena Fin de Año que se celebrará en el Polideportivo Municipal con entrada gratuita. Además a la llegada se obsequiará a los asistentes con una bolsa de cotillón y una copa de champán y en el descanso de la verbena se jugará un bingo.

El miércoles 5 de enero habrá una proyección de cine infantil en el Salón de Actos de la Casa de Cultura y se repartirán chucherías y palomitas entre los niños. A continuación, a las siete de la tarde comenzará la Cabalgata de Reyes por las calles de Grañén, hasta llegar al Polideportivo, donde entregarán los regalos y finalizará la jornada con una nueva sesión de baile y disco móvil.

El día 6 se ha programado una competición de Tiro al Plato y Baile y el viernes 7 comenzará la jornada con la Santa Misa en honor al patrón San Julián, para continuar a las cuatro de la tarde con un Café-Concierto en el que se repartirá quemadillo de ron y dulces. También habrá sesiones de baile de tarde y noche y bingo.

El sábado 8 de enero a las tres y media de la tarde se jugará en el campo municipal el partido de 1ª regional de rivalidad comarcal entre el Grañén y el Almudevar y posteriormente en el Polideportivo Municipal habrá juegos y animación infantil en horario de tarde y sesiones de baile.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00