"Hola Hola Hermanita" y "Distopía" se suman por votación popular al cartel del Tremendo Pop Festival de Monzón

El Tremendo Pop Festival 2011 va avanzando en su programación y en la incorporación de nuevas bandas al cartel, si recientemente se anunciaba la incorporación de CatPeople y El Columpio Asesino, ahora por votación de los amigos del festival, a través de las redes sociales, se añade Hola Hola Hermanita y Distopía, como grupos de la provincia de Huesca. Asimismo, se han sumado dos grupos noveles nacionales: Miss Caffeina y Grises.

Esta encuesta sustituía a Demotremenda y Concurso Provincial de Maquetas por lo que desde el Tremendo se muestran satisfechos con el resultado.

La organización pretende hacer un esfuerzo, para que todo el mundo pueda disfrutar de un fin de semana lleno de buena música y un ambiente único, donde la música sea el hilo conductor y con unos precios atractivos, concretándose en 30 euros el abono hasta el 31 de Enero y 40 euros hasta la fecha de celebración.

Las fechas en las que se desarrollara el Tremendo Pop Festival 2011, serán el 8 y 9 de Abril, siendo los grupos confirmados hasta la fecha, las ya anunciadas After after hours, Stay, Idealipsticks, Dj Amable, Bilbadino Dj, Vértigo Djs y Dj Tupe, a quienes se les unen CatPeople y El Columpio Asesino.

Destacar que CatPeople está trabajando en la elaboración de su nuevo trabajo, tercero en su carrera, el cual tiene previsto su lanzamiento en el próximo mes de Abril, coincidiendo con la cuarta edición del Tremendo Pop Festival y precisamente será presentado en la cita montisonense.

También El Columpio Asesino lanzará su cuarto trabajo en 2011, y la formación también lo presentará en el Festival de Monzón, tal y como sucede con el nuevo cd de After after hours.

Por su parte Idealipsticks, publicaba su segundo álbum “Sing & songs” el pasado mes de Octubre, con la producción de Paul Grau y la edición de su nuevo sello discográfico, Astro Música.

También Stay publicaba su tercer LP “Passport to Freedom”, este 2010, con diez cortes cargados de psicodélicos.

En cuanto al diseño del cartel, subrayar su renovada imagen, donde destaca la presencia de uno de los símbolos más reconocidos de Monzón; su castillo Templario.

El logotipo, es una representación de la estructura del edificio del Castillo, realizado con equipos de sonido, y llevando el nombre de Monzón, su historia y su cultura a toda la geografía peninsular, y fuera de sus fronteras. Toño Isla es el autor del diseño y la nueva imagen del Tremendo Pop Festival.