Regreso a los entrenamientos en la SD Huesca tras disfrutar de la Navidad

Entrenamiento SD Huesca, IFPE Montearagón, nov 10

Una semana de descanso han tenido los jugadores y técnicos azulgranas que este lunes por la tarde regresan al trabajo para preparar el encuentro del domingo que viene en Huelva. Toda la plantilla, excepto Gilvan que tiene permiso hasta el día 2 de enero, está citada para el primer entrenamiento tras haber disfrutado de estas fechas navideñas en familia en sus respectivos hogares. Rigo, primer fichaje de invierno, se incorporará este martes con sus nuevos compañeros, aunque muchos ya han compartido vestuario con él, en su primera etapa azulgrana.

El Huesca vuelve con la ilusión de empezar bien el 2011 y de poder conseguir en Huelva un buen resultado que permita seguir dando pasos adelante en la clasificación. En principio se espera que no haya problemas para la disputa de este encuentro en el día y hora programado, aunque la AFE y la Liga de Fútbol Profesional siguen en su tira y afloja por las deudas que mantienen algunos clubes con los futbolistas como el Betis o el propio Recre, rival del Huesca el domingo día 2, a partir de las 18 horas.

El tener jugar esta semana obliga al equipo a tener que viajar el día 1 de enero, como ya sucedió el pasado año, cuando se visitó al Betis. La expedición con jugadores y técnicos viajará en AVE directo desde Zaragoza hasta Sevilla, para ya en autocar llegar a la hora de comer a Huelva. Tras descansar hay previsto realizar una suave sesión de entrenamiento para estirar las piernas de un viaje cómodo, pero de más de 1.000 km. La previsión de salida desde Huesca es a las 08:45 h para llegar a Huelva entorno a las 15:00 h.

El equipo volverá tras el partido en AVE hasta Madrid, donde les estará esperando el autobús oficial del Club para traerles de regreso a Huesca, por adelante una semana de entrenamientos para preparar el choque.

Comentarios