Actualidad

Los jugadores del Pub Ral 0 consiguen la victoria en las 12 horas de Graus

El equipo de Castejón de Sos, Pub Ral 0, ganaba la XV edición del torneo de fútbol sala de las 12 horas de Graus. Desde las 9 de la mañana, momento en el que daba comienzo la competición, y hasta las 9 de la noche, cuando se jugó la final, 10 equipos buscaron la victoria en el pabellón polideportivo de Graus.

El equipo Pub Ral 0, de Castejón de Sos, conseguía hacerse con la victoria tras ganar a los Cascarrios, quienes consiguieron el primer puesto en el 2009. El tercer clasificado fue el equipo Nottingham prisas. Además, el Pub Ral 0 también se hizo con el Zamora, con 6 goles en 6 partidos, y con el Pichichi, en este caso para Manuel Manau. El premio a la deportividad, en este 2010, fue para Cerveceta a propulsión.

Unos cien jugadores disputaron, a lo largo del día, este torneo que se ha convertido ya en una fecha clave en el calendario deportivo de la localidad y otros tantos visitaron las gradas para ver los diferentes partidos pese a las bajas temperaturas. De hecho, al comienzo del primer partido, en el exterior, la temperatura era de - 8º. Para combatir el frío coger fuerzas, se sirvieron unos 50 litros de caldo y café con leche para todos los participantes.

Con jugadores de entre 17 y 40 años, los equipos procedían, en esta edición, de diferentes partes de la comarca como Castejón de Sos, Campo, Capella o La Puebla de Castro. Incluso un equipo de Monzón se animó a participar en el torneo.

Además, entre partido y partido, los jugadores también podían practicar sin moverse del sitio ya que se instalaron dos pantallas con dos X Box que, en todo momento, fueron usadas por los jugadores de los diferentes equipos.

En esta edición, destacó tanto la puntualidad de los encuentros, ya que todo siguió el horario previsto, como la formalización del arbitraje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00