Deportes

El Peñas recupera a Asier y Howard Brown para el partido ante La Palma

El CB Peñas ha tenido tan sólo tres días de descanso antes de afrontar el último partido del año en La Palma este miércoles al que la buena noticia es que podrá acudir con todos los jugadores, puesto que Asier Zengotitabengoa y Howard Brown están entrenando con el equipo y si no hay contratiempos estarán disponibles para este último partido del año. El primero ha entrenado con normalidad desde la vuelta de vacaciones y el segundo tiene molestias, pero todavía hay tiempo para que pueda echar una mano a sus compañeros este encuentro.

La última derrota con Tarragona ya está olvidada y ahora los de Ángel Navarro se centran en los dos choques que quedan para cerrar la primera vuelta con La Palma y Lleida.

El primero es importante para cortar la racha negativa de cuatro derrotas de los peñistas y es que, además, los canarios llevan seis partidos sin ganar en la peor serie de la liga en estos momentos. Una buena oportunidad, aunque no será fácil doblegar a La Palma en su pista.

La clasificación se ha complicado tras los últimos tropiezos y el Peñas ocupa ahora el puesto 16 con cinco victorias. Por detrás tiene a Palencia con cuatro y a Orense con dos victorias, cerrando la tabla. Es cierto que por delante hay tres equipos muy cerca. Tarragona con las mismas cinco que llevan los oscenses y con seis Axarquía, Alcázar y Breogán. La Palma lleva siete y ocupa el puesto 11.

Largo desplazamiento puesto que el equipo viaja este martes a primera hora de la mañana y el partido no está programado hasta el miércoles a las 21 horas por lo que hay tiempo suficiente para descansar e incluso está previsto entrenar en las islas.Por otro lado, los dos nuevos jugadores del Peñas Huesca, Wrando Polk y Howard Brown, han pasado este lunes por la sede central de Podoactiva, en el Parque tecnológico Walqa para realizar los estudios biomecánicos de la marcha para el diseño y fabricación plantillas personalizadas para cada uno de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00