Actualidad

Clínica Baviera inaugura un nuevo centro en Huesca

Clínica Baviera estrena instalaciones en Huesca. La nueva clínica, que dispone de 225 m² de superficie, está ubicada en la calle Baltasar Gracián número 5 de la capital provincial. Dos oftalmólogos, dos ópticos y dos auxiliares velarán por la salud visual de los oscenses desde este nuevo centro quirúrgico en cuya construcción se han invertido 300.000 euros. Se trata del segundo centro que la compañía abre en Aragón, tras la apertura de la clínica de Zaragoza en 1999.

La inauguración de esta clínica oftalmológica forma parte del plan de expansión de Clínica Baviera que prevé la apertura de entre cinco y siete centros en España en los próximos tres años. Además, Clínica Baviera desea aumentar el número de tratamientos realizados, prestando especial atención a la eliminación de la vista cansada o presbicia, un problema visual que afecta al 95% de las personas mayores de 55 años y que hoy en día tiene una solución quirúrgica segura y muy eficaz.

Grupo Baviera Clínica Baviera es la única compañía oftalmológica europea que cotiza en Bolsa y forma parte del Grupo Baviera, una de las grandes compañías sanitarias españolas que dispone de más de 70 clínicas ubicadas en cinco países (España, Alemania, Holanda, Austria e Italia). Además de la expansión en España, también está previsto que número de clínicas a nivel internacional aumente en los próximos años. El Grupo está formado por cuatro Unidades de Negocio; Clínica Baviera España, Clínica Baviera Italia, Care Vision y Clínica Londres, que ofrecen tratamientos centrados en dos especialidades médicas: Oftalmología y Cirugía y Medicina Estética. La compañía cuenta además con un equipo de 145 oftalmólogos y 75 médicos especialistas en tratamientos de Obesidad, Medicina y Cirugía Estética. El número de trabajadores del Grupo se ha multiplicado por 17 en los últimos diez años, desde los 51 empleados de 1999 hasta los cerca de 900 de 2010.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00