Sociedad

Tiempo tranquilo y agradable hasta fin de año en pistas

Las estaciones de esquí del Pirineo de Huesca estan viviendo uno de los ciclos más importantes del invierno. La ocupación es alta en los valles y los esquiadores van a poder disfrutar de una semana con tiempo muy agradable. No se van a registrar precipitaciones y las temperaturas serán suaves.

Este martes en pistas tendremos nubes medias y altas, más compactas en la vertiente sur, con la frontera más despejada así como el lado francés. Temperaturas en valles 1/10ºC. Iso 0º estable a 2.700m y vientos flojos del SW. Buen día para montaña, con menor riesgo de aludes que los días previos.

(La Meteo que viene)

MIÉRCOLES 29 DIC: NUBES MEDIAS Y ALTAS, MEJORANDO LUEGO

En Pirineos volveremos a tener nubes medias y altas durante la mañana y mediodía, despejando por la tarde. Sigue el flujo de sur, suave, con la iso 0º a 2.700m. Más despejado el lado francés y frontera. No se esperan precipitaciones. Temperaturas en valles 1/8ºC.

JUEVES 30 DIC: DIA GRIS. TEMP SUAVES

En Pirineos día de cielos grises, muy nubosos casi todo el día, aunque sin precipitaciones. Isoterma de 0º a 2.400m y vientos flojos del SE. Aunque no se esperan nevadas, los cielos grises dificultarán la visión del relieve. Temperaturas en valles 1/8ºC. Noche posterior nublada, sin buen rehielo de la nieve.

Tendencia posterior: 31 todavía gris, despejando luego. Año nuevo soleado

Aunque queda lejos y la fiabilidad de esta predicción es ya mediocre, pinta que el viernes 31 todavía amanecería con cielos nubosos en Aragón y Pirineos, despejando progresivamente tras el mediodía. Luego Nochevieja despejada, no demasiado fría, sin apenas heladas. El sábado 1 de enero queda aún más lejos para afinar. De momento pinta despajado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00