Cultura y sociedad

Vicio Rock presenta su primer disco en Monzón

El grupo de Binéfar, Vicio Rock, presenta en la Sala Serjos de Monzón, el este viernes día 7 de enero, su primer cedé, que tiene por título Mitad y Mitad, compuesto por diez temas.

Mitad y Mitad es el título del primer disco de Vizio Rock, grupo nacido en Binéfar en 2005 al amparo de la Escuela Municipal de Música que tras varias cambios de formación se asienta como una base sólida de 6 músicos, integrados por Manu González (Voz), José Luis García “Joselu” (Guitarra), Iván Abadía “Kadu” (Guitarra), Dani Castarlenas “Kasta” (Batería) Daniel Isabal (Bajo) y Luis Miguel Clemente (Saxo).

Excepto uno de sus guitarras todos son estudiantes y ninguno supera los 22 años de edad. Por ello son 22 años apasionados por el punk rock español (Reincidentes, La Fuga, Ska-P, Extremoduro, Marea….), les encanta reconocer las buenas canciones y hacerlas suyas (Loquillo, M-Clan….), se conocieron en la Escuela Municipal de Música hace 5 años y desde entonces no se han separado….son Vizio Rock, son de Binéfar y Monzón y disfrutan tocando en directo.

Los 10 temas han sido grabados en Binéfar, en el estudio de Carlos Corzán, contiene 5 temas propios y 5 versiones de clásicos de la música española como Noche de Rock and Roll, Llamando a la tierra, Bailare sobre tu tumba o Cadillac Solitario.

Tras un buen puñado de conciertos en la zona, a principios de 2010 deciden comenzar a componer temas propios y tras varios meses de intenso trabajo surge la posibilidad de editar su primer disco. De ahí que deciden dar el paso de combinar temas propios y las versiones más representativas de sus directos.

“La idea de grabar un disco nace de nuestra relación con Carlos Corzán y Juanjo González, el primero además de músico, tiene un estudio en Binéfar, el segundo dirige una empresa de contratación y espectáculos, entre ambos y algún amigo mas, nos convencieron para meternos en su estudio y grabar unos cuantos temas” comentaba Manu González voz del grupo.

El disco que lleva por título “Mitad y Mitad”, sale al mercado editado por la discográfica Klämor Récords ya se puede comprar al precio de 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00