Deportes

Rigo vuelve a ‘casa’

El primer refuerzo invernal de la SD Huesca se entrenaba ya con sus nuevos compañeros, aunque para muchos no es nuevo por su anterior etapa en el club. Tras poco más de un año, Rigo ha regresado con la ilusión de poder ser útil al equipo en esta segunda parte de la temporada.

Un Rigo que comentaba en su presentación sobre su vuelta que “me fui tras pasar una lesión bastante larga y no recupere la confianza que tenía antes y tras un año jugando en el filial en 3ª recupere esa confianza y este medio año entrenando en el primer equipo del Almería y me encuentro muy bien”. Rigo añadía que “aquí es como en mi casa, siempre que encontré muy a gusto y desde el día que me fui siempre me quedó esa espinita y desde el primer día que me llamaron mi intención era volver y se han dado los pasos y con muchas ganas de empezar a jugar ya”.

El Huesca trabaja en la llegada de más refuerzos, como ha indicado el gerente, Raúl Ojeda, que confía en que el mercado permita traer un par de jugadores más para el centro del campo y la delantera, como principales objetivos.

Mientras tanto, en el club sigue la espera de saber si finalmente habrá jornada el domingo en Huelva. Una decisión importante puesto que por el medio hay un largo y costoso desplazamiento, como recordaba Ojeda, que está pendiente de lo que diga la Liga de Fútbol Profesional.

Además de la llegada de Rigo, también se incorporaba Lukic que no lo había hecho todavía al retrasarse el vuelo desde Belgrado. Solamente falta Gilvan y parece que los trámites que está realizando en Brasil sobre su documentación para regresar a España le puede impedir hacerlo el lunes que viene como estaba previsto y por lo tanto se demorará unos días más, según ha informado la SD Huesca.

Este jueves entrenamiento en el Alcoraz para seguir preparando el choque de Huelva, si es que finalmente se juega. Los jugadores tendrán la visita de los chavales que están participando en el campus de Navidad organizado por la Fundación Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00