La Comarca de la Ribagorza y el C. F Graus renuevan su convenio

Apoyar el deporte es uno de los principales objetivos de la Comarca de la Ribagorza y, este miércoles, su presidente, José Franch, volvía a reiterarlo durante la firma del convenio por el cual, la entidad comarcal aporta al club grausino 4.500 euros en calidad de pago de desplazamientos o de cuotas de jugadores ajenos a la localidad.

Este convenio pretende recoger las diferentes ayudas que desde la Comarca de la Ribagorza se entregan al C. F. Graus a lo largo del año. De esta forma, con la firma de este documento, se aúnan en una todas las subvenciones que recibe el equipo de la villa, que este año, alcanza los 4.500 euros. Esta cifra varía cada año ya que no es una ayuda fija, si no que es la inversión que el equipo hace, por ejemplo, en el trasporte de los equipos inferiores, por lo que, según el número de categorías, la cuantía destinada varía. Otro factor es el pago de las cuotas de todos aquellos jugadores que pertenecen al equipo gradense pero que no residen en la localidad.

Franch destacaba que, este convenio, fomenta el trabajo en equipo que se refleja en el C. F. Graus, además, de servir como impulso a la cantera en la que se hallan jugadores de diferentes puntos de la comarca y aseguraba que, aunque se vivan momentos complicados, se seguirá apostando por actividades como el fútbol en el que juventud y deporte se unen.

Adolfo Enrique, presidente del club, agradecía esta colaboración y recalcaba que las puertas del equipo siempre están abiertas tan y como se muestra en la plantilla, donde hay jugadores de Benabarre, Campo o Capella. Además, afirmaba que estas acciones hacen que se sientan más motivados para seguir luchando.

Comentarios