Actualidad

Los Titiriteros de Binéfar cierran el Guirigay

El Guirigay, feria infantil que se celebra en el Palacio de los Deportes de Huesca, cerraba sus puertas este jueves con la presencia de los Titiriteros de Binéfar, muchos niños no querían perderse la actuación de este grupo que siempre tiene un alto poder de convocatoria. Ataviados con sus curiosos disfraces, los Titiriteros han hecho las delicias de pequeños y mayores.

Los Titiriteros de Binéfar se despedían del 2010 con un divertido espectáculo en el Palacio de los Deportes de Huesca. Como acostumbran a hacer, el público forma parte activa del show y nadie puede quedarse sentado. Canciones de siempre, un vestuario extravagante, títeres y muñecos, y sobre todo, mucho buen humor, forman la receta de su éxito.

Los Titiriteros de Binéfar llevan trabajando desde el año 1975 con un teatro innovador y que invita a la reflexión. Muestra de su éxito es que la compañía ha crecido con los años y se ha consolidado como un referente dentro de los espectáculos infantiles.

Han recibido el Premio Nacional de Teatro Infantil y Juvenil y, recientemente, una compañía de discos internacional se ha interesado por sus canciones para incluirlas en un recopilatorio infantil.

Fieles a su cita con el Guirigay, los Titiriteros de Binéfar no han defraudado, un entregado público ha disfrutado de su actuación: música, teatro y, sobre todo, mucha diversión.

Por otra parte, un año más los juegos tradicionales aragoneses (rana, hoyetes, anillas, siete y medio, bolinches y anillas verticales) han estado presentes en el Palacio de Deportes, de Huesca, a cargo de los monitores de Huesca, Fernando y Mariano Carrera Martín, durante las tardes de los días 27 y 29, dentro de la actividad “Guirigay”. La asistencia de niños, padres y abuelos ha sido muy notable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00