Navarro quiere que el equipo recupere el ‘espíritu’ del Peñas

Está claro que el equipo ha cambiado en las últimas semanas, por diferentes motivos, que le han llevado a despedir este 2010 en una posición de descenso que no le corresponde, pero que las circunstancias hacen que sea la realidad actual y con la que hay que convivir por el momento. El técnico Ángel Navarro era claro tras la derrota en La Palma e indicaba que es momento de recuperar el ‘espíritu del Peñas’ que ha llevado a conseguir grandes éxitos al equipo y que tiene que haber más implicación de algunos de los jugadores de la plantilla.

Navarro está dolido por la forma de perder en La Palma y comentaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que “el equipo es el que tenemos, quizás debemos exigir más implicación o más sentimiento de vestir la camiseta del Peñas a algunos jugadores, pero eso tampoco se consigue diciéndolo. Es algo que se siente o que se ignora. Buscar a los jugadores que estén más implicados, apoyarse en ellos para intentar sacar los partidos que tenemos ahora por delante, pero la situación es difícil, donde nosotros tenemos que poner mucho y sobre todo vamos a estar obligados a acertar”.

Se cierra 2010 que será recordado por el ascenso, pero como decía el técnico se despide con un mal sabor por las últimas cinco derrotas. Aunque en algunos casos los rivales tienen mucho más potencial, en otros han sido los propios errores los que han condenado al Peñas.

De momento la plantilla tiene descanso hasta el domingo que regresará a los entrenamientos y es que el martes que viene, día 4, hay de nuevo partido en casa con Lérida para cerrar la primera vuelta. El choque se disputará a las 20 horas en horario unificado, según ha establecido la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Comentarios