El Peñas quiere arrancar el año cerrando su racha negativa

Peñas, Tarragona, dic 10

El año 2010 terminaba para el C.B. Peñas con una racha de cinco derrotas consecutivas, el objetivo del primer partido de 2011 es ganar y acabar con esta dinámica ante el Lérida, este martes a las 20.00 horas en el partido que va a cerrar la primera vuelta en la liga LEB-Oro.

Los peñistas siguen sin poder contar con Stevie Johnson y Jeff Bonds, que aún tardarán en volver a reintegrarse en la dinámica del grupo, el resto de jugadores estarán disponibles para Ángel Navarro para disputar un partido importante de cara a cerrar una racha negativa de los verdiblancos, en un periodo marcado por los cambios de jugadores y las lesiones.

Para los verdiblancos se trata de un partido importante para salir de la penúltima posición de la tabla clasificatoria en la que se terminó el año 2010. El objetivo: ganar, recuperar la confianza y sobre todo mejorar en diferentes aspectos como el defensivo y reboteador que le ha creado problemas al equipo en los últimos enfrentamientos.

El Lérida, entrenado por José María Raventós, llegará a la capital oscense después de perder contra el Obradoiro en la última jornada liguera. Los ilerdenses cuentan con ex ACB como Brewer, Guzmán o Manzano. Otros destacados como Pérez, Rubio o Mohamined, máximo anotador y jugador más valorado, forman un bloque compacto de un equipo en la mitad de la tabla con un balance de siete victorias y nueve derrotas, que poco a poco ha mejorado, tras un inicio de liga algo lento.

El conjunto peñista continúa con su periplo de visitas a diferentes organizaciones sociales y educativas y en este caso los jugadores se han acercado hasta las dependencias de Cáritas para traer regalos y entradas para que los niños, acompañados de sus monitores, puedan acudir a vivir el espectáculo del basket.

Los jugadores han accedido, como siempre que se les requiere, de buen grado a colaborar en esta actividad. Los niños, como no podía ser de otra manera, han vivido con pasión la visita de sus ídolos.

Comentarios