Economía y negocios

Biescas Empresarial sortea un coche valorado en 9000 euros

Durante todo el invierno y comienzo de la primavera Biescas Empresarial va a llevar a cabo dentro de sus acciones el reparto de boletos entre sus establecimientos asociados para el sorteo de un SEAT Ibiza valorado en más de 9000 euros. El presidente de la citada asociación, Sergio Colombo, ha comentado que se pretende dar dinamismo al comercio de la localidad así como conseguir que sea una forma de autofinanciación para al asociación de cara a encaminar otras actividades.

Ha precisado que los boletos de los establecimientos asociados los podrán vender directamente a sus clientes por diez euros o regalarlos según el volumen de la compra. A pesar de las situación que se esta viviendo es necesarios el realizar acciones como esta en las que se involucren los propios empresarios.

En la presentación se encontraba también la directiva de la nueva junta de Biescas Empresarial, Sonia García Landa. Así como el gerente de Automoviles Serrablo, Florencio Nadal quien ha resaltado que dentro de las acciones de colaboración de sus establecimientos con clubes y asociaciones de la comarca, se ha valorado positivamente esta ya que se presenta un coche con muy buenas prestaciones y a buen precio para la asociación empresarial.

El sorteo se lleva a cabo el día 24 de abril coincidiendo con la fiesta del comercio en la calle, que vienen organizando en los últimos años Biescas Empresarial. Todos los asistentes han dejado claro que “el ganador podrá elegir el color del coche entre la gama de producción de este modelo”.

Desde sus promotores se espera que esta iniciativa de estímulo al consumo tenga una amplia acogida entre los destinatarios a los que va dirigida. En un 2010 que se ha dejado con momentos difíciles para la continuidad de algunos establecimientos que ha realizado un esfuerzo y desde la asociación empresarial se va a seguir trabajando con imaginación para mantener su programa de acciones durante el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00