Deportes

Las promesas del baloncesto y balonmano en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas

Un año más, los jóvenes jugadores altoaragoneses de baloncesto y balonmano forman parte de las selecciones de Aragón que disputan el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en este comienzo de año. En baloncesto hay dos chicas, Julia Arias y Rebeca Navarro, hija del técnico del CB Peñas, que están participando, mientras que en balonmano son Ismael Pérez y Noelia Bara las que representan al Alto Aragón en estos campeonatos. A ellos hay que añadir varios técnicos que están al frente de los combinados de Aragón.

En baloncesto la representación es principalmente femenina. La oscense Julia Arias, que milita en el Stadium Casablanca, está en la selección infantil que dirige el entrenador del Cosehisa Monzón, Jorge Serna. Mientras que Rebeca Navarro juega en la cadete donde está el técnico oscense, Toñín Ara. A ellos hay que añadir al ex jugador de la cantera del Peñas, Ibraima Dione que ahora milita en el CB Zaragoza y que está en la cadete masculina. Este Campeonato de España cadete e infantil tiene lugar en Córdoba.

En balonmano, dos jugadores oscenses participan en estas competiciones que se celebran en León y Cáceres. En el equipo juvenil está seleccionado el jugador del BM Huesca, Ismael Pérez, y en el conjunto cadete femenino la jugadora del CA Huesca, Noelia Bara. Además también hay que destacar la presencia del segundo entrenador del Obearagón, Efrén Pérez, como técnico del conjunto cadete masculino, junto con Néstor Oliva. También la entrenadora Corina Precup del BM Huesca cadete, está con la selección femenina de Aragón de esta categoría.

Todos ellos acuden con toda la ilusión de poder hacer un buen campeonato y poder conseguir que Aragón siga progresando en la base de estos deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00