El PMD de Graus inicia el año con más de 400 abonados

Las actividades deportivas, los eventos y las obras volverán a convivir, un año más en las instalaciones deportivas de Graus. Junto a la ya iniciada actuación de los vestuarios, en menos de un mes se unirán los trabajos para mejorar los aparcamientos en la zona exterior. Mientras, más de 400 usuarios harán uso de las instalaciones de de alguna de las 33 actividades que en ellas se llevan a cabo.

Desde el Patronato Municipal de Deportes de Graus hacen un balance positivo del 2010 por el número de abonados, por las actuaciones que se han podido llevar a cabo y por los eventos en los que se ha trabajado. Su presidente, Javier Betorz, desatacaba del año pasado las labores que se desempeñaron en la marcha cicloturista Puertos de la Ribagorza, el ascenso del C. F. Graus, el éxito de usuarios de las piscinas y la unión que surgió durante el mundial cuando se instalaron las pantallas gigantes para seguir la semifinales y la final del mundial como los momento más destacados del año.

También recordaba la actuación en viales, las mejoras del campo de fútbol o la ampliación del gimnasio, que pasaba de los 40 a los 90 m2 como actuaciones importantes.

Por otra parte, en el 2011, también se espera invertir en la mejora y acondicionamiento del pabellón polideportivo. De hecho, ya han comenzado las obras de los vestuarios que se desarrollarán durante los próximos meses para que estos habitáculos cumplan con la normativa vigente. Además, en menos de un mes, es probable que se inicien los trabajos para mejorar la zona de aparcamientos que se halla colindante a las instalaciones, permitiendo así, que los usuarios no tengan problemas a la hora de estacionar sus vehículos.

Ya en un futuro no tan próximo se pretende trabajar en la adecuación de las piscinas de verano, una actuación que no se podrá ejecutar en este 2011 por cuestión de plazos y trámites administrativos pero que se espera conseguir de forma posterior. También otro objetivo importante, relacionado con estas instalaciones, es la adecuación de una de las piscinas municipales para convertirla en climatizada, uno de los proyectos más ambiciosos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Graus.

Comentarios