Deportes

La organización de la Quebrantahuesos sigue trabajando en la edición de 2011

El Subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, recibía esta semana al presidente de la Peña Ciclista Edelweis, Fernando Escartín, que estuvo acompañado de Roberto Iglesias, uno de los miembros del equipo de trabajo de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos. El objetivo de este encuentro era seguir trabajando en la próxima edición que se celebrará el día 18 de junio de 2011 y agradecer el apoyo que la subdelegación del Gobierno realiza en temas de seguridad y que se considera fundamental para la organización de este evento.

Los representantes de la Peña Ciclista Edelweis exponían al Subdelegado las líneas maestras de la Quebrantahuesos 2011, así como le presentaban los proyectos del club y los trabajos que se realizan de forma conjunta. Además también se habló de la próxima reunión que se mantendrá con la delegación francesa el día 20 de enero para seguir coordinando la edición de este año.

Además era la presentación oficial ante esta institución del nuevo presidente, Fernando Escartín, que se muestra ilusionado con esta nueva etapa y que sigue pidiendo el apoyo de todo el mundo para que la prueba siga siendo un referente no sólo para la provincia, sino para todo Aragón y es que él mismo se está quedando sorprendido de lo que supone la Quebrantahuesos.

El trabajo en la organización de este año sigue adelante y actualmente se está en periodo de confirmar las inscripciones, algo que han hecho durante estos días 3.700 cicloturistas de los 10.000 que tienen plaza para participar en la Quebrantahuesos y la Treparriscos, aunque el plazo continúa abierto hasta el 29 de este mes de enero. Ello supone que casi un 40% de los preinscritos han confirmado su presencia, previo pago de la inscripción.

En esta edición hay participantes de 15 países y la representación de Huesca será de 400 cicloturistas, según los datos que maneja la organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00