Sexta derrota consecutiva del Peñas ante Lérida

Sigue sin reaccionar el conjunto oscense que caía en el Palacio de los Deportes por 84-94 en el último partido de la primera vuelta por lo que se cierra esta primera fase de la competición con 5 victorias y en puesto de descenso. Sin duda otra decepción la que se llevaron los aficionados que están viendo a un Peñas que no tiene capacidad para competir en estos momentos y ser ese equipo alegre y que hacía disfrutar a los espectadores.

Ante Lérida se volvió a repetir la historia y el conjunto de Ángel Navarro no pudo en ningún momento plantar cara a un rival que tampoco es un enemigo tan potente como lo fueron Murcia o León. Una mala primera mitad permitió a Lérida dominar al descanso con 39-49, aunque la diferencia fue incluso mayor. El primer cuarto acabó con 14-27.

Tras el descanso, el Peñas tuvo una pequeña reacción que llevó a ponerse con un esperanzador 52-57, para llegarse al final del tercer cuarto con 58-67, pero no pudo ser y de nuevo los leridanos de Raventós se fueron arriba para ponerse con un 68-84 que volvía a dejar las cosas claras. Al final 84-94 y otra derrota.

Los 15 balones perdidos en la primera parte fueron claves y además de nuevo la defensa hizo aguas y el acierto en el tiro exterior sigue brillando por su ausencia. Tan sólo Salson y Asier mantuvieron el tipo con una pequeña aportación de Howard Brown, en el tercer cuarto. Poco más se salva, salvo el esfuerzo que intentan poner los jugadores en la pista (no todos) y que está siendo determinante en la suerte del equipo.

El Peñas está pasando por malos y delicados momentos y la situación no tiene visos de mejorar con la plantilla actual. Además ahora el calendario se complica de nuevo con Burgos y Obradoiro en casa y Girona y Melilla fuera.

Comentarios