El Tremendo Pop Festival cerrará en breve el cartel de 2011

Antonio Vilanova, director del Tremendo Pop Festival de Monzón, anunciaba que en breve espera el cierre de dos o tres grupos internacionales para completar lo que va a ser la IV Edición del Tremendo Pop Festival que se celebrará los días 8 y 9 de Abril en Monzón.

Las fiestas de presentación se inician este sábado en Barbastro y ya están confirmadas en Zaragoza, Barcelona, Valencia y Lleida.

Así, Batidora, Vértigo Dj’s y Dj Tupe actuarán en la Sala López de Zaragoza el viernes 4 de Marzo.

Un día después, el sábado día 5, serán Idealipsticks, Amable, Gato y Tupe, los que pongan la música en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Ya el viernes 11 de Marzo, el Tremendo se presentará en la Wah Wah de Valencia, donde actuarán Amatria, Peldentons, y Love of Lesbian, y el sábado día 12 se trasladará al Cotton Club de Lleida con actuaciones pendientes de confirmar.

Las fechas en las que se desarrollará el Tremendo Pop Festival 2011, serán el 8 y 9 de Abril, siendo los grupos confirmados hasta la fecha, After after hours, Stay, Idealipsticks, Dj Amable, Bilbadino Dj, Vértigo Djs y Dj Tupe, CatPeople, y El Columpio Asesino, a quienes recientemente se unían los grupos noveles nacionales Miss Caffeina y Grises, y Hola Hola Hermanita y Distopía, en representación de la provincia de Huesca, por votación popular a través de distintas redes sociales. Esta encuesta sustituía a la Demotremenda y el Concurso Provincial de Maquetas.

Hasta el momento, el público está respondiendo a los precios de este año más populares que en otras ediciones, y con beneficios para aquellos que los compren en anticipada hasta el día 31 de enero.

Comentarios