Deportes

El Huesca sin complejos ante el Betis

Está claro que es un partido complicado el que tienen los azulgranas este domingo ante el líder de la 2ª División, que además viene en racha al Alcoraz. Pero eso no es óbice para que los jugadores de la SD Huesca estén convencidos de poder hacer algo grande ante los béticos que llegan con la moral a tope tras eliminar este jueves en la Copa del Rey al Getafe de 1ª División al que venció por 1-3, tras haber caído en la ida por 1-2 en el Benito Villamarín.

Será sin duda un partido especial ante un Betis que llega como principal candidato al ascenso a 1ª División y una buena ocasión para que los aficionados disfruten de un buen espectáculo. El Huesca llega tras un triunfo en Huelva que tiene su peso en oro y que de conseguir un buen resultado ante el Betis confirmaría que los azulgranas pueden distanciarse de la zona de descenso.

Además vuelven al Alcoraz ex azulgranas como Rubén Castro y Chechu Dorado, además de Jesús Paredes. En el conjunto andaluz militan jugadores de la talla de Emana, Jorge Molina, Arzu, Belenguer etc..., todos ellos de un alto nivel futbolístico, aunque el partido de Copa puede pasarle factura por las lesiones de Emana y Dorado que podrían perderse el choque del domingo. El Betis se medirá en la competición copera al Barcelona, si bien su entrenador Pepe Mel, ya avisa que primero está el partido del Huesca.

Recordamos que en el club se están recibiendo peticiones de entradas y especialmente de aficionados béticos que quieren acudir a Huesca desde provincias limítrofes para ver a su Betis y también de seguidores de la provincia. El Huesca saca a la venta 1.814 localidades y hay que recordar que los abonados entrarán gratis.

De momento, aunque algunos jugadores arrastran problemas físicos, la única baja es la de Gilvan que no ha regresado de su país y que está solventando los temas burocráticos de su visado. También Marco Navas está entrenando al margen del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00